viernes, 30 de agosto de 2013

Aviso


Hola, primeramente me presento, soy conocido como
pvs03” en los foros de X360SOS y 360Full, soy el creador de uno de los post con más tutoriales sobre el RGH los cuales mi compañero “RyuR3C0n” ha estado colocando en el blog.

Ahora va el segundo punto, soy colaborador de este blog por lo que le di mi permiso a “RyuR3C0n” para poder colocar estos tutos en el blog.

Y el tercer punto es que si han visitado mis tutoriales en X360SOS les quiero agradecer su apoyo y confianza, por lo que seguiré realizando tutoriales sobre RGH, pero esto tendrán al final la leyenda “Ver. 2.0”, por que hago esto, bueno más que nada lo hago para poder seguir ayudándolos y poder darle una mejor calidad a los tutoriales, aparte de que en X360SOS tal vez ya no seguiré publicando tutos nuevos debido a que ya no puedo colocar imágenes y muchas veces me rebaja mucho la calidad de estas.

En el blog ya no estaré limitado, por lo que aquí podre poner las imágenes más grandes y sin límites, así podre explicarles más detalladamente aun, así es que estén al pendiente de los tutoriales “Ver. 2.0
>

0 comentarios:

Publicar un comentario